Sobre nosotros

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Recalde Abogados

Abogados en Oviedo

Nuestro despacho de abogados se diferencia de la competencia por el carácter y el esfuerzo. Somos buenos y rigurosos en nuestro trabajo, damos soluciones claras y certeras sobre la viabilidad de cada caso. Ofrecemos un trato personal y una relación de compromiso con nuestros clientes.

Tras 25 años hemos conseguido consolidar nuestro despacho en Oviedo con un trabajo profesional y la consecución de objetivos para nuestros clientes. Lo más valioso de nuestro bufete de abogados es el equipo. El esfuerzo de las personas que lo componen, el carácter que imprimen, nos diferencia de cualquier otro despacho de abogados. Estamos comprometidos con los resultados del cliente, la profesionalidad y la ley. Nos apasiona nuestro trabajo. Trato de confianza y cercano con nuestros clientes.

Trabajamos con la máxima complicidad para ofrecer los mejores resultados. Si tienes cualquier problema legal en Oviedo en cualquiera de estas áreas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

-Derecho Civil
-Derecho matrimonial
-Derecho sucesorio
-Derecho registral
-Derecho laboral
-Derecho penal
-Derecho administrativo
-Urbanismo
-Extranjería
-Derecho fiscal
-Tributario.

Confía en el expertise de un despacho de abogados con más de 25 años de trayectoria. Estamos situados en Oviedo. Llámanos

Contacto

Te asesoramos sin compromiso

He leído y acepto la Política de Privacidad.