RECALDE Y ASOCIADOS

El Derecho Mercantil abarca todos aquellos aspectos legales derivados de la actividad comercial y de la empresa. Incluye los servicios de constitución de todo tipo de sociedades mercantiles (sociedades anónimas, de responsabilidad limitada, cooperativas, etc.), reformas de estatutos sociales y asesoramiento en la forma jurídica societaria de nuevos proyectos empresariales.

Así mismo, incluye el Derecho Bancario: letras de cambio, cheques y pagarés, propiedad industrial, insolvencia y quiebra, etc. Le asesoraremos para resolver aquellos casos relacionados con este ámbito del derecho.

Nuestros abogados están respaldados por su alto nivel de preparación académica, así como una amplia experiencia en llevar a cabo temas relacionados con el Derecho Mercantil.

Puedes encontrarnos llamando al 98 475 09 17, te atenderemos de inmediato y resolveremos todas tus dudas.

Pide tu presupuesto hoy

    Otros servicios que pueden ser de tu interés

    Ver todos los servicios
    • RECALDE Y ASOCIADOS En Recalde Abogados tratamos cualquier tipo de actuación de la administración pública que afecte a [...]

      Más info
    • RECALDE Y ASOCIADOS Asesoramos a nuestros clientes, ya sean personas físicas o jurídicas, en las materias relativas a [...]

      Más info
    • RECALDE Y ASOCIADOS El Tribunal de Cuentas es el supremo órgano que se encarga de la gestión económica [...]

      Más info

    ABOGADOS EN OVIEDO

    Pide presupuesto hoy